Zona de Cobertura: estado de Nuevo León.
- Diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos (servidores, computadoras, laptops, etc.) siguiendo las solicitudes registradas en la herramienta de tickets.
- Brindar atención a tickets de servicio en diversas cuentas dentro de la localidad.
- Asumir la responsabilidad total de las actividades de soporte en campo, garantizando la calidad y cumplimiento del SLA acordado con el cliente.
- Realizar mantenimiento avanzado y tareas de instalación de equipos, utilizando herramientas y conocimientos técnicos para resolver problemas de manera efectiva.
- Identificar y resolver problemas sistémicos, colaborando con el equipo para mejorar procesos.
- Proveer retroalimentación técnica para la mejora continua de los servicios.
- Asegurar un excelente nivel de comunicación con los clientes y miembros del equipo.
Requisitos:
- Experiencia de 2 a 4 años en el área de soporte técnico en campo.
- Preparatoria técnica concluida.
- Conocimiento en herramientas de ITSM y troubleshooting de software y hardware.
- Experiencia en soporte a servidores físicos y equipos de cómputo.
- Conocimiento y manejo de SLA, con enfoque en la mejora del servicio.
- Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación con usuarios.
Otros:
- Disponibilidad para rotar semanalmente en guardias (en caso de aplicar son sujetas a operación).
- Contar con automóvil propio (viáticos cubiertos según política de viajes).
- Buró de crédito en verde.
- Actitud de servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Salario mensual bruto/antes de impuestos, (frecuencia de pago: mensual)
- Fondo de ahorro
- Pago de horas extras (en caso de aplicar)
- Pago por guardias (en caso de aplicar)
- Seguro de Gastos médicos mayores
- Seguro de Vida
- Protegido de gastos médicos menores
- Plan dental (abarca a hijxs)
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Vales de alimentos
- Vales para vestimenta