Descripción del puesto:
se busca un profesional con experiencia en coordinación de compras para trabajar en la gestión de refacciones y servicios mecánicos. El candidato seleccionado será responsable de identificar proveedores especializados, negociar condiciones comerciales y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega.
responsabilidades del cargo:
- prosección y evaluación de nuevos proveedores para la selección de refacciones y servicios mecánicos.
- coordinación de procesos de licitación para la selección de proveedores estratégicos.
- generación y gestión de órdenes de compra en erp (sap).
- negociación de condiciones comerciales con proveedores.
- seguimiento a pagos y resolución de incidencias con cuentas por pagar.
- análisis de consumo, costos y tendencias de compras para generar estrategias de ahorro.
- elaboración de reportes periódicos con indicadores clave de desempeño y propuestas de mejora en la gestión de compras indirectas.
requisitos del candidato:
- experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- excel intermedio.
- inglés intermedio.
- sap intermedio.
beneficios:
disponibilidad de viajes bimestrales.
otras ventajas:
av. Conductores #600 col. La grange, san nicolás de los garza n.l
presencial | lunes a viernes 8:00am-6:00pm
conocimientos requeridos: coordinación de compras, refacciones mecánicas, servicios mecánicos, sap, excel, inglés.