Encabezado
¡queremos que crezcas tan alto como tú quieres!
en grupo bocar sentirás que tu trabajo trasciende. Aquí tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, trabajando con tecnología de punta en un ambiente seguro y socialmente responsable.
en donde la disciplina, orden y limpieza son parte de nuestra vida diaria.
con trabajo en equipo y tus ideas, podremos continuar siendo el socio confiable que necesitamos ser hoy y en el futuro.
scope
global (múltiples países y regiones)
tipo de puesto
descripción del puesto
objetivo
* responsable de la ejecución de estrategias de gestión del talento para grupo bocar, involucrando en cada proceso la cultura de la empresa, implementando proyectos de liderazgo, metodologías y procesos para potenciar las competencias profesionales y fortalecer el desarrollo de talento vinculado a la estrategia global de negocios.
funciones
* evaluar las necesidades de desarrollo de todas las áreas operativas y funcionales, mediante el proceso de planeación de talento, con el objetivo de identificar planes de sucesión y acciones puntuales para el desarrollo de cada nivel de talento.
* ejecutar las estrategias, políticas y procedimientos del área de desarrollo organizacional, asegurando su implementación a través de procesos de comunicación efectivos, plataformas digitales y materiales de capacitación disponibles para coordinar con las áreas funcionales de recursos humanos su despliegue en la organización garantizando la transparencia y no discriminación de los procesos dirigidos hacia toda la empresa.
* gestionar programas de liderazgo para empleados de alto potencial que incluyan entrenamiento, acompañamiento profesional, mentoría y otras actividades diseñadas para fomentar la retención y el compromiso de dichos empleados.
* brindar soporte a las gerencias de recursos humanos durante la aplicación de los procesos y herramientas de desarrollo organizacional (evaluación 360°, planes de sucesión, entrevistas de carrera y desarrollo, objetivos individuales, retroalimentación, plan de carrera, plan de desarrollo, entre otros).
* medir los indicadores del área de desarrollo organizacional, analizar datos y crear informes para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
* gestionar procesos de evaluación y retroalimentación del desempeño, capacitar a los líderes y al equipo de recursos humanos sobre el proceso de revisión del desempeño y la retroalimentación, el lenguaje y la documentación adecuados que deben utilizar.
* planificar, implementar y supervisar los proyectos e iniciativas del área de formación y do, incluyendo la elaboración de planes de proyecto, definición de objetivos y entregables, con especial enfoque en el proyecto de universidad corporativa bocar.
* evaluar el impacto y los beneficios para la organización de los proyectos del área de formación y do, ajustando las estrategias según sea necesario para alcanzar los resultados deseados, así como identificar y mitigar posibles riesgos y desafíos a lo largo del desarrollo de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia del negocio y la óptima gestión de recursos.
conocimiento técnico
* metodologías, modelos y herramientas de od, administración de proyectos, gestión del cambio, liderazgo de proyectos de gestión de talento, formación y desarrollo organizacional globales/regionales, success factors, presentaciones ejecutivas.
escolaridad / certificaciones
idioma requerido
inglés avanzado
experiencia (número de años)
más de 4 años
competencias
* liderando equipos
* relaciones interpersonales e influencia
* flexibilidad y adaptabilidad
* técnicas y funcionales
* pensamiento estratégico
* ejecución de resultados
preguntas de preselección
fo.po.rh.cn.001.01
#j-18808-ljbffr