¿Te apasiona la administración, tienes experiencia en compras y te gustaría crecer en el sector construcción, aportando valor real en cada obra?
En nuestra constructora en expansión, con más de 10 años creando espacios que inspiran confianza, buscamos un Auxiliar Administrativo que quiera impulsar su talento en un entorno ágil, competente y comprometido.
Serás responsable de coordinar y dar seguimiento a los procesos de adquisición de materiales e insumos para obra, solicitando y comparando cotizaciones, generando órdenes de compra de manera precisa y asegurando su entrega en tiempo y forma. También llevarás el control de proveedores y la realización tareas administrativas clave desde la recepción.
Conoce lo que tenemos para ti:
Sueldo mensual de $18,000 libres
Prestaciones de ley
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a 1:00 p.m.
Zona de trabajo: Colonia Monraz, Guadalajara
Lo ideal para este puesto es:
Licenciatura afín
Manejo intermedio de Excel
Inglés intermedio
Experiencia en tareas administrativas, compras, cotizaciones y facturación
Aquí no solo construimos espacios, también construimos trayectorias, relaciones y confianza.
¡Postúlate y sé parte de un equipo que trabaja con propósito, construye con pasión y crece contigo!