Ofertas de comprador a maquillaje en méxico
en el palacio de hierro estamos en búsqueda de un/a comprador (a) para la categoría de belleza, llevando la compra del maquillaje, asegurando un portafolio competitivo, rentable y alineado a tendencias del mercado, maximizando ventas, margen y rotación.
objetivo.
ejecutar óptimamente el proceso de gestión y planeación de la compra del departamento demaquillaje, asegurando la negociación de las mejores condiciones comerciales socios comercialesy prospectando nuevas marcas y categorías.
* negociar con proveedores y marcas.
* desarrollar y ejecutar la visión estratégica del departamento, incluyendo la información competitiva, la inteligencia de mercado, las tendencias de ventas y del mercado
* prospectar y negociar con marcas nuevas en méxico y en palacio de hierro.
* licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o afín. (titulad@)
* 2 años de experiencia en compras o gestión de categorías de maquillaje.
\"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.\"
#j-18808-ljbffr