Empresa Líder en el Sector de Construcción ubicada en San José del Cabo- BCS está en búsqueda de la siguiente posición:
Project Manager (Atención a Clientes)
Objetivo del Puesto:
Garantizar que toda la información a cliente se encuentre documentada, informar del estatus del proyecto y garantizar el ingreso de recursos económicos para la Empresa.
Requisitos:
-Lic. en Áreas Administrativas, Ing. Civil, Arquitecto.
-Inglés Avanzado (capacidad de redacción técnica)
-Especialización en Administración de Proyectos.
-5 años de experiencia en puestos similares. ( Líder de Proyecto en el Ramo de Construcción)
-Manejo de Paquetería Office (Nivel Avanzado)
-Manejo de MS Project
-Manejo de Autocad, Revit
-Manejo de Opus
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Prestaciones:
Salario $ 80,000 netos
Prestaciones de ley
Protegido de Vida
Seguro de Gastos Médicos MayoresEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
10 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 35 y 50 años
Conocimientos: Desarrollo de negocio, Gestión de proyectos, Negociación, Planificación de proyectos, Trabajo en equipo
Licencias de conducir: A
Disponibilidad de viajar: Si
📌 Project Manager Construcción Experiencia En Terminación De Lujo
🏢 Empresa líder
📍 Los Cabos