En Shnellecke Logistics somos líderes en ofrecer soluciones logísticas integrales enfocados a la industria automotriz y de bienes de consumo.
Proveemos servicios logísticos nacionales e internacionales a la medida de las necesidades de cada cliente, nuestro equipo nacional e internacional de profesionales Shnellecke Logistics reúne experiência, talento e innovación para cada desafío.
Si eres un profesional que busca desarrollo, retos y oportunidades.
Te queremos con nosotros: ¡Entra al reto logístico!
Misión del puesto: Proporcionar soporte a los usuarios de los servicios de IT en la BU de acuerdo con los procedimientos de los Sistemas de Gestión ISO 9000 e ISO 20000, con la finalidad de asegurar la disponibilidad de los servicios de IT
Datos Generales:
Escolaridad: Lic. Ciencias de la computación Física, Informática, Ingeniería en sistemas, electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de Información.
Experiência: 1 Año
Competencias Técnicas:
Administración básica de servidores
Norma ISO 20000
Reportes de Sostenibilidad
Manejo de Mesa de Servicio (Help Desk)
Soporte técnico a Redes LAN (UTP y WiFi)
Soporte Técnico PC y laptops (Hardware & Software)
Administración y documentación de BCP del cliente
Sistema Quentic nível viewer
Sistema iGrafx nível viewer
Sistema de Gestión Integrado (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001)
Manejo de sustancias químicas
Competencias conductuales:
Honestidad
Disponibilidad de horario
Lealtad y responsabilidad
Disciplina
Administración del tiempo
Apertura al cambio
Deseo de aprender
Congruencia
Pensamiento critico
Inteligencia Emocional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $16,800.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial