Puesto: Gerente General de Hotel
El objetivo de este puesto es supervisar y dirigir todas las operaciones del hotel para asegurar su éxito, maximizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio. Incluyendo la gestión de recursos, el liderazgo del personal, la supervisión de la calidad del servicio, y la implementación de estrategias para alcanzar los objetivos financieros y operativos del hotel.
Requisitos
- Experiencia comprobable mínima de 2 años o más en el giro y posición (Indispensable)
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Turismo, Administración, o afín.
- Resistente experiencia en el área comercial y financiera.
- Conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc.)
- Dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
Responsabilidades
- Maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.
- Potencializar los índices de satisfacción de los huéspedes.
- Crear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio.
- Establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel.
- Supervisión
- Coordinación y supervisión de de eventos.
Beneficios
- Prestaciones de Ley
- Uniformes
- Sueldo Base $ 20,000-24,000 según aptitudes y experiencia.
- Estacionamiento Gratuito
- Móvil de la empresa
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
#J-18808-Ljbffr