Nos encontramos en búsqueda de personal para crecer nuestra gran familia, no lo pienses más y únete a nuestra familia como: analista marcador predictivo en centro de contactogestionar, configurar y optimizar el marcador predictivo con base en la estrategia de operación, asegurando la correcta asignación de bases de datos, niveles de marcación y cumplimiento de indicadores de eficiencia y contactabilidad.funciones principales:administrar y monitorear el marcador predictivo en tiempo real.carga de campañas y herramientas : revisión de archivos enviados por las áreas, carga en aplicativos correspondientes a la solicitud realizada.validación del funcionamiento correcto de la campaña cargada.configurar campañas (parámetros de marcación, horarios, filtros, etc.).
realizar carga y depuración de bases de datos.analizar y optimizar el performance del marcador (contactabilidad, tiempos muertos, drop rate, etc.).
detectar y reportar fallas o incidencias técnicas del sistema de marcación.coordinar con operaciones, ti y calidad para asegurar la continuidad de campañas.generar reportes periódicos de resultados y métricas clave del marcador.proponer mejoras basadas en el análisis de datos y tendencias operativas.se debe estar atento a los tickets que generen las áreas para su atención inmediata, buscando eficientar tiemposrequisitos:escolaridad: analista it, soporte técnico o similarbachillerato concluido o truncoexperiencia mínima de 1 año en operación de marcadores predictivos (avaya, genesys, vicidial, aspect, etc.).
conocimientos en bases de datos (excel intermedio-avanzado, sql básico deseable).
experiencia en call center o contact center (deseable).
capacidad analítica y orientación a resultados.disponibilidad de horario y trabajo bajo presión.paquetería office (excel, word), manejo de crm's.facilidad en el manejo de equipos de cómputo y aplicaciones, capacidad analítica y estratégica.competencias clave:análisis de datostrabajo en equipocomunicación efectivaatención al detalleresolución de problemasproactividadofrecemos:sueldo neto $10,* :30 a 20:30 de lunes a viernessábado de 10:00 a 15:00prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo)servicio médico de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.atención médica especializada.caja de ahorrocomedor subsidiadodescuentos en laboratorios, en teatros en parques de diversión etc.excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.si buscas estabilidad, ingresos atractivos y desarrollo profesional, únete a nuestro equipo hoy postúlate por este medio y serás contactado.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $10,* al mesbeneficios:caja de ahorroservicio de comedorlugar de trabajo: empleo presencial