Objetivo del puesto asegurar la disponibilidad de informacion para la elaboracion de los tableros de campaña.
principales responsabilidades desarrollar en conjunto con las áreas de negocio la definición de las campañas comerciales y estrategias capaces de convertir los contactos en prospectos y clientes, así como atraer a nuevos clientes.
definir las sendas optimas (visión cliente, producto y canal), así como el mejor canal de contacto y el número máximo de toques para lograr el mayor impacto al cliente.
determinar los canales (físicos y off line) de distribución a utilizar, atendiendo a las particularidades del público objetivo.
conocimientos adicionales impala impala cloudera cloudera sql sql hadoop hadoop requerimientos conocimientos en actuaría, áreas económico- administrativas, ingeniería, sistemas.
experiencia en diseño y gestión de campañas.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas