Analista de Datos para Marketing DigitalModalidad Híbrida ( 2 veces en oficina del cliente Azcapotzalco CDMX y 3 dias remoto)Requisitos:Lic.
o Ing en Sistemas, Computación o MKT (Pasante o Titulado)Experiencia de 3 a 4 años Analizando datos de Marketing DigitalINGLÉS CONVERSACIONAL INDISPENSABLERequisitos Técnicos:Experiencia en analítica digital: recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)Herramientas de análisis de datos: Excel, SQL, Python, R, Tableau, Power BI.
, Open observe, Adobe, Google AnalyticsEstadística: Distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.Bases de datos: Conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.Habilidades analíticas:Pensamiento crítico: Identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.Resolución de problemas: Encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.Análisis descriptivo e inferencial: Resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.Ofrecemos:Sueldo de acuerdo a experienciaPrestaciones de Ley y SuperioresCapacitación Constante
📌 Analista De Datos Para Marketing Digital
🏢 Axity
📍 Xico