Somos una empresa con más de 15 años dedicada a brindar servicios para la industria metalmecánica.
*principal objetivo*: responsable de mantener los almacenes, asegurando el óptimo abastecimiento de material/herramientas en tiempo y forma para evitar algún paro de línea, evitando sobre inventarios y asegurando el correcto cobro al cliente.
*qué necesitas para aplicar*:- lic.
en administración, relaciones industriales, comercio internacional o afín- 2 años de experiência en compra de indirectos- 2 años de experiência en almacén y/o administración de inventarios- inglés intermedio, capaz de mantener conversaciones (se evaluará en proceso de selección)- manejo de excel*ofrecemos*:- sueldo acorde a experiência- bono de puntualidad- bono de asistencia- vales de despensa- fondo de ahorro- prima vacacional superior- servicio de comedor subsidiado- seguro de gastos médicos mayores*competencias genéricas*:- sentido de urgencia- responsabilidad- honestidad- organización- liderazgo- toma de decisiones- orientación a resultados*principales responsabilidades*:- negociar el servicio del proveedor en cuanto a tiempos de entrega y cantidades de compra- crear órdenes de compra para abastecer necesidades de materiales así como el seguimiento a las mismas- seguimiento a pedidos enviados por proveedores, así como de los que se encuentran en proceso de importación- análisis de inventarios, seguimiento a conteos y supervisión de 5's de almacéntipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $23,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial