Importante empresa te invita a unirte a su equipo de trabajo como:
Ejecutivo/a de Cuenta en Organización de Eventos
Nuestros beneficios:
Sueldo bruto $25,000 - $30,000 (acorde a competencias).
Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, seguro de vida).
Oportunidad de crecimiento.
Contrato por parte de la empresa.
Variable por evento.
Pago por día de evento.
Viáticos.
Requisitos:
Licenciatura en Turismo, Administración o afín (desde pasantes).
Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
Excel intermedio.
Inglés intermedio (conversacional).
Disponibilidad para viajar.
Deseable conocimiento en org de eventos corporativos, hoteles, planeación y operación, manejo de grupos.
Deseable contar con VISA.
Principales actividades:
Elaboración de propuestas para los clientes, organización y planeación de los eventos, operación del evento, atención a clientes corporativos.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm (una hora y media de comida).
Zona de trabajo:
Insurgentes Sur, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920, Ciudad de México
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia