Descripción y detalle de las actividades
credito y cobranza: da seguimiento a las cuentas por cobrar clientes apegarse a la política de crédito establecida por la compañía. Documentar y actualizar los procedimiento. Mantener comunicación con sucursales.. Aplicar los procesos de política de la empresa. Recursos humanos: asistencia nominas, pagos infonavit, fonacot aux administrativo: proveedores, capturista, libros contables, atencion al cliente.
Experiência y requisitos
lic. en administracion de empresas, contabilidad o carrera afin conocimiento de paquetería office oganizado, analitico responsable buena comunicacion oral y escrita tipo de puesto: disponibilidad de horario.
Organización
panadería tijuana bc
correo de contacto
giro
alimentos
actividad principal
producción, distribución nacional y exportación de pan, galletas,frituras.
Número de empleados
300
/panaderiatijuanabc*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 22 - 45 años