MXOthers250004PODescripción del puestoEn AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Objetivo del puesto:Brindar atención y seguimiento a los requerimientos de los clientes (internos y externos) en procesos administrativos de emisión, cobranza, renovaciones, siniestros, entre otros, con la finalidad de garantizar una respuesta oportuna y efectiva con base a normas, políticas y procedimientos institucionales garantizando la calidad en el servicio.Funciones principales:Recibir, atender y solucionar distintos trámites administrativos de acuerdo con los procedimientos, políticas y lineamientos establecidos en la normatividad, atendiendo a agentes de oficina AguascalientesAtención telefónica y presencial para brindar asesoría a los clientes, agentes y promotoresCumplir con tiempos de respuesta establecidos, a nuestros Clientes, Fuerza de Ventas y Proveedores.Capacitación y orientación a la fuerza de ventas en herramientas digitales y procesos de la compañíaRequisitos:Licenciatura en área económico-administrativa o carrera a finExperiencia de 1 año mínimo en áreas de atención al cliente, administrativas, operativas y de ventas.Experiencia por lo menos 1 año en sector asegurador (deseable)Manejo de MS Office (Word, Excel, powerpoint) nivel intermedioHabilidades o competencias: Manejo de conflictos, Accountability, manejo del cambio, mentalidad ágilAl ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You CanAXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa.
Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países.
En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México.
Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.
A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
📌 Analista Sr. De Servicio
🏢 AXA
📍 Xico