Ofertas de asistente de dirección en puebla
descripción del trabajo
grupo de empresas en puebla se encuentra en búsqueda de asistente de dirección para corporativo en la zona de zavaleta
* manejo de agenda
* reservaciones
* compras (personales y de oficina)
* gestión de facilities y limpieza de oficina
* cotizaciones
* facturación de tickets y control de gastos
* elaboración de reportes, escritos, solicitudes, presentaciones, etc.
* organización de documentos
* apoyo al área contable para procesamiento de información
* gestión de trámites en diferentes instituciones
* control de pagos (de oficina y personales)
* atención a empleados de diferentes áreas
* integrar expedientes de empleados
* depósitos bancarios
* control administrativo de vehículos
* organización de eventos y reuniones
* actividades de rh en general
plan de crecimiento
lunes a viernes
zona de trabajo: recta cholula/zavaleta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
descripción del trabajo
requisitos:
* bilingüe: inglés avanzado
* educación: licenciatura en contaduría, administración o afín
* experiencia: 3 años como asistente de dirección y familiarizada con aspectos contables
* habilidades y aptitudes: elaboración de presentaciones, redacción eficaz, buena ortografía, disciplinada, excelente presentación.
* conocimientos: microsoft excel, compra de boletos de avión y reservaciones, outlook y manejo de agendas, atención a clientes.
* funciones:
* manejo de agenda de dirección.
* revisión y presentación de información financiera contable.
* atención de llamadas telefónicas y correo electrónico.
* control de salas de juntas.
* atención a visitas de dirección.
* compra de boletos de avión y reservación de viajes.
* control de documentos de dirección.
* asistir a dirección con otras actividades que requiera el puesto.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $29,000.00 al mes
* horario:
o turno de 8 horas
descripción del trabajo
empresa dedicada a la distribución de carne, pollo, cerdo, papá y huevo solicita por expansión:
* requisitos: licenciatura
* edad 26 a 38 años
* sexo indistinto
* experiência 3 años
* - manejo de minutas de trabajo
* - resolucion de conflictos
* - manejo de office
* - resolución matemática
* - disponibilidad de horario
* - disponibilidad para viajar
* - revisión y realización de pendientes administrativos, operativos y personales del director, buscando se cumplan en tiempo y forma los requerimientos, tales como citas, reservaciones, compromisos, pagos personales, etc.
* - aprobación de documentostales como contratos, gastos de viaje, reembolsos, buscando siempre se cumpla con las especificaciones o requerimientos necesarios.
* - planeación y coordinación de viajes. Buscar las mejores opciones de horarios y precios para el usuario, reservaciones de vuelos.
* - atención a proveedores.ser el primer punto de contacto y enlace entre el ejecutivo y clientes u organizaciones, buscando atender oportunamente a las personas que acuden a una cita con el director.
* - tramites en general
* - elaboración de presentaciones y reportes
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
* horario:
o incluye fines de semana
o turno de 8 horas
prestaciones:
* uniformes gratuitos
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
en búsqueda de asistente de dirección que realice las siguientes actividades:
* gestionar agenda:
* disponibilidad para viajar:
* hablar alemán (imprescindible)
* hablar inglés (imprescindible)
* disponibilidad de horario:
* asistencia personal:
* archivo y organización:
* conocimiento en manejo de automóvil
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
* idioma:
o inglés (obligatorio)
o alemán (obligatorio)
* lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
si tienes experiencia y quieres formar parte de uno de los equipos más innovadores y exclusivos
¡te estamos buscando!
kigo - parkimovil con más de 10 años de operaciones solicita: asistente de dirección
* principales funciones:
* gestionar la agenda, programar reuniones, viajes y eventos.
* preparar y organizar documentos, informes y presentaciones para reuniones ejecutivas.
* manejar la correspondencia y comunicaciones del ceo.
* asistir en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con herramientas de ia.
* coordinar con equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de los plazos y objetivos de las tareas asignadas.
* redactar y distribuir comunicaciones internas y externas utilizando herramientas de ia.
* mantener y organizar archivos y documentos de manera eficiente.
* asegurar la disponibilidad de información relevante en todo momento.
* requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, ingeniería, tecnología de la información o áreas afines,
* indispensable experiência: mínimo de 1 año de experiência en un rol similar, preferentemente en empresas de tecnología o innovación, con experiência en el uso de herramientas de ia.
* experiência en herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint).
* conocimientos, habilidades y competencias:
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad de gestión del tiempo y organización.
* habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
* proactividad y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
* flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevas demandas.
* mantener la discreción y la confidencialidad en todo momento.
* capacidad para analizar información y tomar decisiones informadas.
* ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* sueldo competitivo.
* si cumples con el perfil que estamos buscando y te interesa la vacante postúlate ahora por este medio para comenzar nuestro proceso de selección.
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
* tipo de jornada:
o lunes a viernes
* pregunta(s) de postulación:
* - ¿has tomado cursos, diplomados, capacitaciones de ia?
descripción del trabajo
empresa líder del food service solicita asistente de dirección para unirse a su equipo de trabajo.
* actividades:
* - elaboración de informes y presentaciones.
* - elaboración de reportes.
* - apoyo en tareas administrativas de la dirección.
* - apoyo en agenda de actividades.
requisitos:
* experiência mínima de 1 año en puestos similares.
* manejo adecuado de excel.
* manejo de bases de datos.
ofrecemos:
* salario de $8,000 libres al mes.
* prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
* póliza de seguro de vida (hasta $50,000 pesos).
* crecimiento rápido.
* capacitación inicial.
* estabilidad laboral.
* horario: lunes a viernes de 7:50 am a 6:00 pm y sábados de 7:50 am a 2:00 pm
* zona de trabajo parque industrial puebla 2000
descripción del trabajo
asistente de dirección para grupo nork internacional (norkply) s.a de c.v.
* experiência:
* - recibir y revisar las requisiciones de cheque con documentación completa que la respalde para programación de pago
* - realizar reporte de ingresos
* - realizar planeador de pagos para solicitar autorización del director de finanzas de la empresa.
* - elaborar y validar cheques expedidos.
* - responsable de respaldar las pólizas contables con documentación original.
* - mantener la disciplina, el orden y la limpieza dentro de su lugar de trabajo.
* - recibir y revisar las fichas de depósitos, reporte diario de venta (rvd) de los puntos de venta.
* - registrar movimientos bancarios
* - proporcionar respuestas precisas y completas.
* - mantenga registros precisos
* - seguimiento en los procedimientos y políticas de comunicación
* - mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes.
* - proporcionar apoyo profesional para garantizar la satisfacción del cliente.
* - conocimiento en manejo de vehículo
* requisitos:
* educación: licenciatura administrativa o a fin
* formación: capacidad para mantener la calma en situaciones estresantes o frustrantes, habilidades de comunicación verbal y escrita, atención a los detalles adaptabilidad y capacidad para realizar múltiples tareas. Presentación ejecutiva
* habilidades: liderazgo, capacidad de negociación, sentido de ahorro y eficiencia, orden, organización, responsabilidad y honestidad.
* experiencia: 2 años preferentemente
* ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* oportunidades de crecimiento laboral
* capacitación pagada
* opciones a contrato indefinido
¡interesados postularse por este medio, forma parte de este gran equipo!
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $12,000.00 al mes
* tipo de jornada:
o turno de 8 horas
* lugar de trabajo: empleo presencial
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título del trabajo
descripción del trabajo
somos una empresa con más de 90 años en el mercado, socialmente responsable, incluyente y con excelente ambiente de trabajo, solicita:
asistente de director comercial
* persona proactiva, emprendedora y constante. Esta es tu oportunidad para pertenecer a este gran equipo de trabajo.
* requisitos del puesto
* profesionista.
* disponibilidad para viajar indispensable.
* disponibilidad de horario
* sentido de urgencia
* gusto por las ventas
* responsabilidades del puesto
* mantener una buena imagen de la empresa.
* gestión documental.
* asistencia comercial.
* seguimiento de oportunidades de ventas y concretar.
* detección de problemas y necesidades.
* atención al cliente.
* asistencia a eventos para apoyar con la gestión.
* aptitudes:
* persona competente para asumir las responsabilidades que se le deleguen.
* habilidades de comunicación y negociación.
* habilidad para establecer relaciones.
* mantener confidencialidad.
* persona organizada.
* adaptabilidad y compromiso.
* resolución de problemas.
* orientación al cliente.
* prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo de acuerdo a aptitudes.
* comisiones por venta.
* bonos por expedientes.
* prestaciones de ley
* seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $24,500.00 - $25,000.00 al mes
horario:
* diurno
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* prestaciones:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
inrise no solo es activewear... esta sección describe la marca y requisitos generales
* acerca de la marca: inrise no solo es activewear, también es un espacio de inclusión. Bienvenidos todos los cuerpos, todos los estilos de vida, inrise es tu lugar.
* requisitos del puesto
* organización y orden
* proactividad
* gusto por las redes sociales
* innovación y creatividad
* facilidad de palabra y fluidez en la conversación oral y escrita
* excelente ortografía
* manejo de paquetería office
* idioma ingles (deseable)
* principales responsabilidades del puesto
* elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
* elaboración de fichas têxtiles (tabla de medidas y composición).
* organización de los inventarios de la marca.
* desarrollo y seguimiento a muestras / proponer nuevos diseños (deseable)
* gestión y seguimiento a las compras de la marca con el equipo administrativo.
* mediación y atención a clientes para resolver dudas y evitar quejas.
* gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales para control de los inventarios de la marca.
* asistencia a los eventos presenciales para apoyar en la promoción de la marca.
* actividades de relaciones públicas en la empresa con influencers y aliados estratégicos.
* organización de eventos o activaciones de la marca.
* supervisar el logro de los objetivos en conjunto con el equipo de marketing. (métricas redes, campañas activas, colabs, etc)
* potenciar la actividad en las redes sociales y mantenerse en contacto con personas del sector.
prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación
puebla, baja california heatlhboost s.a. de c.v.
descripción del trabajo
acerca de la marca
inrise no solo es activewear, también es un espacio de inclusión. Bienvenidos todos los cuerpos, todos los estilos de vida, inrise es tu lugar.
requisitos del puesto
* organización y orden
* proactividad
* gusto por las redes sociales
* innovación y creatividad
* facilidad de palabra y fluidez en la conversación oral y escrita
* excelente ortografía
* manejo de paquetería office
* idioma ingles (deseable)
principales responsabilidades del puesto
* elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
* elaboración de fichas têxtiles (tabla de medidas y composición).
* organización de los inventarios de la marca.
* desarrollo y seguimiento a muestras / proponer nuevos diseños (deseable)
* gestión y seguimiento a las compras de la marca con el equipo administrativo.
* mediación y atención a clientes para resolver dudas y evitar quejas.
* gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales para control de los inventarios de la marca.
* asistencia a los eventos presenciales para apoyar en la promoción de la marca.
* actividades de relaciones públicas en la empresa con influencers y aliados estratégicos.
* organización de eventos o activaciones de la marca.
* supervisar el logro de los objetivos en conjunto con el equipo de marketing. (métricas redes, campañas activas, colabs, etc)
* potenciar la actividad en las redes sociales y mantenerse en contacto con personas del sector.
* prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
descripción del trabajo
puebla, baja california corporativo becam
descripción del trabajo
importante empresa solicita asistente de dirección zona: las ánimas.
* requisitos:
* licenciatura en administración o a fin
* edad: 25 a 45 años
* inglés intermedio (preferentemente contar con visa)
* experiência a partir de 2 años
* buena presentación
* habilidades:
* facilidad de palabra
* conocimiento de paquetería office
* responsabilidad, comunicación oral y escrita
* compromiso y confidencialidad
* funciones:
* control de agenda laboral y personal
* control de citas y reservaciones
* organización de eventos
* control de gastos y relaciones públicas
* actividades administrativas
* ofrecemos:
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* sueldo inicial: $10,000 mensuales netos
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm / sábados de 8:30 am a 1:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
prestaciones:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* fecha de nacimiento:
* expectativa economica:
* educación:
* licenciatura terminada (deseable)
* idioma:
* inglés (obligatorio)
* licencia/certificación:
* visa (obligatorio)
* disponibilidad para viajar:
* 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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