Change manager
dar respuestas a los desafíos de cambio.
* profesional con experiencia en gestión del cambio organizacional y metodologías ágiles derivados de la implementación de nuevas tecnologías.
* capacidades sólidas en metodologías de gestión del cambio y gestión de proyectos.
responsabilidades:
* liderar proyectos de gestión del cambio en paralelo desarrollando actividades como:
* desarrollo de estrategias de gestión del cambio con base en las necesidades del proyecto.
* planificación de implementación de gestión del cambio de forma autónoma siguiendo lineamientos.
* gestión estratégica de stakeholders para sensibilizar y fomentar el patrocinio visible de los influenciadores clave.
* planear comunicaciones para la adopción de nuevos procesos y herramientas.
* identificación de impactos de cambio organizacional y creación de planes de mitigación.
* gestionar equipos de proyecto para fomentar un trabajo ágil.
* crear estrategias, planes y programas de capacitación en procesos de adopción.
* comunicación sólida y desarrollo de relaciones de largo plazo con clientes.
* trabajo en equipo y calidad en el desarrollo de entregables.
* capacitación en metodologías de ocm, al menos adkar.
nivel de idioma:
inglés intermedio