El gerente sénior de desarrollo de negocios logra resultados a través de la conducción de departamentos y de equipos profesionales.
integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
requiere conocimiento comercial básico.
se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência.
participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
*responsabilidades*:
- trabajar con los equipos de tecnología, marketing y entregas, de manera ágil, para brindar nuevos productos móviles al mercado.
- colaborar con tecnología, banca digital, marketing y finanzas para brindar apoyo en el desarrollo de estrategias móviles.
- brindar administración de proyectos práctica, para liderar el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones de banca en línea y móvil.
- evaluar tendencias tecnológicas, panoramas competitivos y tendencias analíticas y conductas de clientes con respecto a dispositivos para informar y controlar la mejor manera de cumplir las necesidades del cliente e impulsar la adopción digital del cliente y su satisfacción general.
- administrar un equipo de desarrollo de negocios.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
*calificaciones*:
- entre 6 y 10 años de experiência relevante.
- licenciatura; especialización en ingeniería o tecnología preferente; maestría en estrategia, tecnología o procesos preferente.
- capacidad de trabajar eficientemente con líderes, colegas y entidades externas.
excelentes habilidades analíticas y de comunicación.
- comprensión de tecnología móvil, conocimientos técnicos de sistemas operativos android y ios, y api, certificado de administración de proyectos.
- actitud enérgica, positiva, entusiasta y orientada a resultados.
- alta motivación e iniciativa.
comodidad al trabajar en entornos ambiguos y para trabajar de forma independiente para lograr resultados exitosos.
*educación*:
- licenciatura/título universitario; preferentemente maestría.
- *job family group*:
consumer sales
- *job family*:
consumer business development
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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