*acerca de dhl*: somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente.
*descripción del puesto*: garantizar la planeación, gestión y control eficiente y efectivo de los recursos asignados al área.
controlar el gasto a nível de órdenes de compra (po), validando que no se dupliquen gastos ni se generen po fuera del plan.
analizar y actualizar las previsiones (fcst) con base en el plan de fm y el presupuesto por sitio.
controlar y seguir el gasto por sitio, comparando los actuales vs. las previsiones vs. el plan de ejecución.
identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas a tiempo para mitigar cualquier impacto financiero.
administrar el hc para asegurar que no se carguen costos que no correspondan al área.
controlar la cuenta ac* a nível compañía, validando que nadie realice registros en estas cuentas.
actualizar la ejecución del avance del proyecto.
atender a los gerentes de los sitios para dar visibilidad de la ejecución y el plan del presupuesto de la nave que administran