Cimmyt está en busca de un profesional sobresaliente, auto motivado y orientado a resultados para el puesto de educadora para trabajar en el área de servicios corporativos.
la posición se encuentra en el campus de cimmyt en texcoco, estado de méxico, ubicado a 45 km al noreste de la ciudad de méxico, méxico.
*principales responsabilidades*:
- desarrollar actividades pedagógicas, lúdicas, de alimentación e higiene con niños en etapa de educación inicial y básica.
- elaborar propuestas didácticas adaptadas a las edades y necesidades de los niños, abarcando aspectos cognitivos, emocionales, motrices y sociales desde una perspectiva integral, para su desarrollo óptimo.
- establecer un ambiente de aprendizaje en el aula que sea seguro, estimulante y adecuado para las necesidades de los niños.
- elaborar y organizar los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades programadas en el aula.
- evaluar el progreso y desarrollo de los niños durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando en cuenta los parámetros establecidos.
- participar en la recepción y entrega diaria de los niños, reportando al servicio médico cuando existan incidencias de salud a fin de tomar las medidas pertinentes.
- lnformar oportunamente a la coordinadora de cualquier problema que se presente, con los niños a su cargo.
- orientar y asesorar al personal a su cargo (asistentes, servicio social) para la correcta ejecución de sus actividades.
- realizar otras actividades de apoyo que le sean asignadas por su supervisor inmediato.
*requirements*:
- el titular requiere contar con estudios de puericultura, pedagogía, educación o algún área afín.
- experiência comprobable de más de 3 años con niños de 45 días a 4 años.
- el titular debe ser una persona altamente responsable, con facilidad de palabra y trato amable, orientado a dar soluciones y con capacidad para trabajar bajo presión en un ambiente de cordialidad y seguridad donde el bienestar de los pequeños es primordial.
- contar con conocimientos del idioma inglés representará una ventaja.
- experiência y conocimiento en el uso de equipo de cómputo en especial con paquetería ms office (word, excel, powerpoint, outlook)
- la persona seleccionada deberá mostrar las siguientes competencias: pensamiento crítico, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente, solución de problemas y toma de decisiones.
*benefits*
cimmyt ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Entre las prestaciones que ofrece la organización a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta días, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.