Importante Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, con más de 20 años dentro de la industria, dedicada a la asociación que agrupa a empresas que desarrollan y administran centros comerciales en México.
Solicita:
Administrador de servicios generales contratos
Licenciatura en administración de empresas, negocios (titulada o trunca)_
Conocimientos: manejo de paquetería office, archivo de documentos, atención a clientes.
Funciones principales:
Buscar clientes potenciales
Hacer llamadas a clientes prospectos y dar seguimiento a las negociaciones y al proceso de cierre.
Lograr objetivos de ventas que se le asignen.
Llevar el registro de historial de los clientes.
Mostrar los locales comerciales a los clientes potenciales.
Conciliación de Estados de Cuenta de inquilinos
Alto conocimientos de estrategias en ventas (Sector inmobiliario)
Rent Roll
Huella de plaza comercial
Ofrecemos:
10,000 brutos + comisiones
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes 8:00 am a 4:30 pm
Lomas de Chapultepec, CDMX
Si cumples con el perfil, puedes mandar tu CV por este medio o al WhatsApp:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial