Responsabilidades principales:
* solicitar cotizaciones y elaborar comparativos de precios con proveedores locales y nacionales.
* emitir órdenes de compra aprobadas y dar seguimiento a fechas de entrega.
* registrar entradas, salidas y consumos en el sistema aspel sae (módulos de compras y almacén).
* controlar y organizar los almacenes de materia prima, producto terminado, herramientas, materiales auxiliares y peligrosos.
* coordinar la recepción de mercancías y verificar documentación contra orden de compra.
* mantener actualizado el inventario físico y digital.
* apoyar en embarques y recepción de materiales de exportación e importación.
* apoyar en el control de gastos menores y servicios externos.
* mantener comunicación constante con producción, calidad y administración.
requisitos:
* técnico o licenciatura trunca en administración, contabilidad, logística o afín.
* experiencia mínima de 1 año en compras.
* conocimiento y manejo de aspel sae (indispensable).
* deseable conocimiento de materiales industriales, herramientas y servicios técnicos.
* dominio básico de excel y correo electrónico.
* deseable manejo básico de inglés técnico.
habilidades y competencias:
* planeación y organización.
* comunicación efectiva y trato con proveedores.
* orientación al detalle y sentido de urgencia.
* proactividad y trabajo en equipo.
* responsabilidad y enfoque en resultados.
ofrecemos:
* sueldo competitivo según experiencia.
* horario de lunes a viernes (tiempo completo).
* prestaciones de ley.
* buen ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
experiencia:
* aspel sae: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial