Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de atención a clientes

Reforma, Chis
North American Packaging and Branding Group S.A. de C.V.
Publicada el 26 junio
Descripción

Importante empresa transnacional dedicada a la producción de etiquetas: tejidas, impresas, termo adhesivas, hang tags, stickers, colgantes, bolsas promocionales para el comercio en general está en busca de*:secretaria ejecutiva*
funciones a realizar:
- coordinar y supervisar el área de atención a clientes
- dar seguimiento a pedidos tanto de clientes como proveedores manteniendo un excelente nível de servicio.
- dar de alta los pedidos tanto de clientes como de proveedores en el sistema en sap one.
- mantener actualizado el status de los pedidos con costos y precios.
- convertir los pedidos de los clientes en órdenes de producción.
- dar seguimiento a las órdenes tanto de clientes como proveedores.
- solicitar las facturas y programar la ruta de entrega de los productos terminados con toda su documentación.
- realizar llamadas a clientes y proveedores.
- programar la recolección de las empresas de paquetería.
- revisar el status de las órdenes de producción en planta.
- programar los envíos y realización de las guías para envíos foráneos.
- revisión de los requisitos y documentación para su facturación.
- realizar plan de entregas de acuerdo a los tiempos ofrecidos por el área de ventas vs. producción.
- solicitud y revisión de los bocetos.
*requisitos*:
edad mínima: 22 años
escolaridad mínima: preparatoria o similar.
experiência mínima: 2 años en puesto similar.
idioma inglés intermedio
conocimiento en sap (no indispensable)
sexo: indistinto
buscamos:
persona diligente y servicial, ordenada, con buena presentación, con atención al detalle con habilidad numérica, de negociación y persuasión. Con disponibilidad de tiempo y horario; acostumbrada a trabajar por resultados y tolerante a la frustración.
vivir cerca de iztapalapa, iztacalco, tlahuac
cualidades personales:
- atento a los detalles
- trabajo bajo presión
- puntualidad
- honestidad
- seriedad
- colaboración
- disponibilidad
- orientación a resultados
- trabajo en equipo
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
se pide disponibilidad de tiempo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Reforma, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Coordinador de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar