Somos una consultora con más de 15 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en Europa, Estados Unidos, Asia y México.
Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:
Líder de Mesa de Servicio
Actividades:
- Proporcionar soporte presencial y remoto a todos los usuarios de las oficinas de México para problemas relacionados con el software informático y de servicios públicos.
- Configurar e instalar software y periféricos de computación personal, ayudar en la instalación y configuración de servidores, enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red o telecomunicaciones.
- Supervisar el rendimiento y la integridad de la red, solucionando problemas de red e interrupciones. Dar soporte a los activos del sitio y garantizar una alta disponibilidad.
- Colaborar con los equipos de soporte L1, L1.5 y L3 de los equipos de DSS, Telecomunicaciones, Redes, Servidores, Datos y Aplicaciones.
Requisitos:
- Experiencia laboral comprobada en la prestación de soporte de mesa de ayuda, infraestructura e ingeniería de redes.
- Conocimiento práctico del software de mesa de ayuda, métricas y gestión de servicios.
- Habilidades avanzadas de solución de problemas y multitarea.
- Sólidas habilidades de comunicación y de cara al cliente.
- Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o equivalente.
- Inglés avanzado.
Modalidad de trabajo:
- Presencial: Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX.
- Horario: lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
Ofrecemos:
- Esquema 100% nómina.
- Prestaciones de ley: (12 días de vacaciones en el 1er año, 15 días de aguinaldo, 25% prima vacacional, Confiable social).
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Cursos y/o certificaciones.
- Pago de PTU.
- Plan de carrera.
Si cumples el perfil, ¡no dudes en postularte!
📌 Líder de Mesa de Servicio
🏢 Corus Consulting
📍 México