*descripción*:
el líder de grupo es responsable de las transacciones, conteo cíclico, control de inventario, así como el surtimiento a las líneas de producción de acuerdo con el plan de producción.
soporte en la dirección, supervisión, desempeño y disciplina del personal a su cargo.
participa como el enlace entre los departamentos para coordinar esfuerzos y alinearnos a los métricos de la compañía.
*las responsabilidades clave / funciones esenciales incluyen*:
- facilitar la solución de cualquier aclaración, inconsistencia o anormalidad referente al personal a su cargo como vacaciones, permisos, turnos, nómina, tiempo extra, etc.
- aplicar informe de hechos y participar en investigaciones laborales según sea necesario.
- leer y comprende procedimientos de trabajo y proveer instrucciones cuando se requiere.
- facilitar la disponibilidad de herramientas y equipos requeridos para la operación, y escalación de anormalidades cuando sea necesario.
- monitorear el surtimiento de los kits y las urgencias de cada línea de producción.
- monitorear y reporta a calidad los defectos de calidad de la materia prima
- asistencia en la implementación de las mejoras de proceso, para aumentar los níveles de calidad y productividad.
- uso de montacargas o patín eléctrico para mover material.
- uso de outlook para recibir y realizar comunicaciones.
- realizar transacciones en el sistema oracle de acuerdo con los movimientos de materiales realizados físicamente.
- colocación de ordenes de compra para reorden de materiales de empaque y toolcrib.
- seguimiento a las órdenes de compra hasta que se entregue el material
- acomodo de materia prima en almacén.
- mantener/ reponer la mercancía en supermercado.
- comunicar/notificar apropiadamente discrepancias de inventario.
- revisión de holds y dicrepancias en ordenes de compra
- cumplir con las regulaciones y políticas de ehs y el sistema de calidad.
- realizar otras tareas y/o proyectos especiales de ahorro asignados.
- recibo de material en oracle
*requisitos*:
- carrera técnica, carrera universitaria trunca o cursando.
- manejo de montacargas.
- mínimo 3 años de experiência en almacenes.
- ingles básico.
- conocimiento básico de paquete office.
*requisitos deseables*:
- habilidades de comunicación.
- liderazgo.
- manejo de personal.
- experiência en administración.
- experiência en el uso de montacargas hombre parado y hombre sentado
- experiência en uso de ssp o paquete similar
- experiência en sistema oracle
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $701.00 - $855.00 al día
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- servicio de gimnasio
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- lider toolcrib: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial