 
        
        Operador de pegado 
**Detalles de la oferta de empleo** 
**Información general** 
**Entidad** 
Safran es un grupo internacional de alta tecnología que opera en los campos de la aeronáutica (propulsión, equipamiento e interiores), espacio y defensa. 
Su misión: contribuir de forma duradera a un mundo más seguro, donde el transporte aéreo sea cada vez más respetuoso con el medio ambiente, más cómodo y más accesible. 
Establecido en todos los continentes, el Grupo emplea a 100.000 personas para una facturación de 27.3 mil millones de euros en 2024, y ocupa, solo o en asociación, posiciones de liderazgo mundial o europeo en sus mercados. 
Safran es la segunda empresa del sector aeronáutico y de la defensa que figura en la lista de «World's Best Companies» de 2024 de la revista TIME. 
Safran Aircraft Engines diseña, fabrica y comercializa, ya sea solo o en asociación, motores aeronáuticos civiles y militares con los mejores niveles de rendimiento, fiabilidad y respeto por el medioambiente. 
Cabe destacar que esta empresa es, gracias a CFM International*, el líder mundial en el ámbito de la propulsión de aeronaves comerciales para rutas de media y corta distancias. 
* CFM International es una empresa conjunta —50/50— de Safran Aircraft Engines y GE Aerospace. 
**Referencia** 
2025-160816 
**Descripción puesto** 
**Categoria** 
Production 
**Campo de trabajo / Familia de puesto** 
Manufacture assembly and repair - Bonding 
**Nombre de la posición** 
Operador de pegado 
**Tipo de contrato** 
Contrato indeterminado / Indefinido 
**Categoría socioprofesional** 
Empleado 
**Jornada completa / medio tiempo** 
Tiempo completo 
**Descripción de puesto** 
Cumplir con el plan de producción del turno indicado por el Líder de Producción del Centro de Trabajo 
Seguir exactamente las instrucciones de trabajo paso a paso y llenar/firmar los registros necesarios cuando aplique (p.ej. 
“Hoja de Ruta”). 
Inspeccionar y realizar mediciones del trabajo realizado, de acuerdo con los procedimientos y normas de calidad establecidas. 
Si es necesario, escribir los MRRs en PQC de las anomalías encontradas. 
Registrar mediciones y parámetros solicitados en el PC (Shop Track, SPC, etc.) 
Entrenarse y certificarse como Q3 para realizar las operaciones de manera autónoma, siguiendo las instrucciones del Q4 y la carpeta de entrenamiento. 
Obtener el sello para firmar Hoja de Ruta. 
Realizar TPM, 5s y demás chequeos solicitados 
Reportar los problemas encontrados (Seguridad, Calidad, Parada de Línea, Falla de Equipo, etc.) al Líder del Centro de Trabajo de manera clara y oportuna en QRQC/QRAP. 
Participar en las capacitaciones y actividades de Mejora Continua de la Planta y/o HSE 
**¿Pero qué más? 
(ventajas, especificidades, etc.)** 
NA 
**Perfil solicitado** 
Realizar las operaciones de Pegado y Rebabado, acorde a los métodos de trabajo y seguridad para este proceso con el fin de asegurar las especificaciones del producto. 
**Ubicación del puesto** 
**Ubicación del puesto** 
América del Norte, México 
**Ciudad** 
Colon 
**Criterios del candidato** 
**Nivel mínimo de estudios** 
Sin Titulo 
**Nivel minimo de experiencia** 
Primera experiencia 
Required Skill Profession
Other General