Misión del puesto: administrar las cuentas clave de los clientes.
crear, cumplir y ejecutar la hoja de ruta del proyecto de principio a fin.
incluyen la coordinación con departamentos de gestión de producto, ingeniería, producción, planificación, calidad, logística y atención al cliente.
así como mantener relaciones de colaboración con socios internos y externos e impulsar la ejecución de pedidos/ventas.
*actividades*1.utilizar sistema edi y entrada manual de pedidos2.seguimiento de pedidos de clientes e informes3.reuniones de estado de producción4.gestión de portales de clientes para requisitos de cumplimiento y comunicación con planta5.programas de clientes en línea6.informes de departamento7.configuración y procesamiento de elementos para el lanzamiento de cualquier producto nuevo8.seguimiento de muestras9.colaboración con el área de gestión de producto*experiência y requisitos*nível académico: lic.
administración, contaduría ,mercadotecnia o carrera afín terminada.
experiência laboral: 3 a 5 años en el puesto idiomas: ingles nível avanzado (habilidades verbales y escritas para comunicarse con clientes).
habilidades y conocimientos especiales: manejo de office, y programas de aplicación.
-excelente comunicación, orientación a resultados -herramientas de visualización de datos, gestión de proyectos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,500.00 - $2,000.00 al díahorario:- diurnoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensaidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial