Estamos buscando a un(a) supervisor(a) de operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.responsabilidades:supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignadosaplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de kpismonitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diariaresolución de dudas sobre sus actividades reconocimiento de buen desempeño garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campañarequisitos:licenciatura trunca o terminada en administración, psicología o carrera afíninglés avanzado experiencia previa en call centerdominio de excel habilidades sólidas de liderazgo y organización esquema de trabajo:híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casahorario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.ubicación: san jerónimo, monterrey, nl. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaidiomas: inglés palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoestamos buscando a un(a) supervisor(a) de operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.responsabilidades:supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignadosaplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de kpismonitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diariaresolución de dudas sobre sus actividades reconocimiento de buen desempeño garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campañarequisitos:licenciatura trunca o terminada en administración, psicología o carrera afíninglés avanzado experiencia previa en call centerdominio de excel habilidades sólidas de liderazgo y organización esquema de trabajo:híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casahorario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.ubicación: san jerónimo, monterrey, nl. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaidiomas: inglés palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico salario: /.