En macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden marcar la diferencia.
somos una empresa fintech con más de 20 años de experiência en el sector retail, siempre a la vanguardia nos movemos hacia adelante para brindarte servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable.¡ven a romper límites con nosotros!Objetivo del puesto: validar, resguardar y archivar la documentación de los créditos ortorgados, realizar la llamada de bienvenida de acuerdo a políticas y procesos del departamento.¿qué necesitas para postularte?
*23 a 45 años*1 año de experiência en call center de cobranza o ventas.
(indispensable)*disponibilidad de horario*conocimientos básico de cómputo.
(excel básico)*escolaridad mínima bachillerato concluido (indispensable certificado)*conocimiento de cartera temprana y castigada (preferencia en el sector financiero)*proactivo, entusiasta, persuasivo.
*habilidades para cobranza, atención personalizada, servicio a cliente y resolución de problemas*¿qué ofrecemos?
*sueldo base competitivo*beneficios superiores: gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de accidentes, vales de *despensa, entre otros.
*retos constantes y crecimiento profesional.
*si cubres el perfil, no lo dude más y ¡postúlate por este medio!En macropay todos nuestros procesos de selección de personal son completamente gratuitos.
si recibes algún correo solicitando un depósito o transferencia, te recomendamos no hacer caso y denunciarlo a nuestras páginas oficiales o al número 800 627 6729.
¡gracias por confiar en nosotrostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $9,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:todos nuestros colaboradores aplican el uso correcto del cubrebocas de igual forma se implementa el filtro sanitario.educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- call center: 1 año (deseable)