**Descripción empresa**:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
**Misión del cargo**:
Realizara actividades relacionadas con servicio al cliente, activando tarjetas, resolviendo dudas y solucionando inconvenientes presentados
**Funciones del cargo**:
- Activación de tarjetas
- Proceso de pagos
- En caso de extravió de tarjeta brindar apoyo
**Requisitos**:
Ingles conversacional
Preparatoria comprobable
Experiência en servicio al cliente minimo seis meses
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 16800
**Beneficios**:
**Salario base**:
$14,000 (40 HR)
$16,800 (48 HR)
**Bono de contratación**:
$3000
**Bono de lealtad**:
(sujeto a cumplimiento de métricas)
- 4-7 Meses $5,000
- 7-22 Meses $7,500
Mas de 22 meses $10,000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas