Atención al cliente vía telefónica (6 horas vespertino)
gómez palacio
en konecta méxico por crecimiento solicitamos:
asesores telefónicos - atención al cliente para usuarios de internet, telefonía, servicios de streaming y soporte técnico.
horarios disponibles:
1. 3:00 p.m a 09:00 p.m (transporte en salida gómez palacio - lerdo)
2. 3:00 p.m a 11:00 p.m (transporte en salida gómez palacio - lerdo)
requisitos:
* manejo de computadora
* experiencia en atención al cliente
* prestaciones de ley
* servicio de transporte (gómez palacio)
* capacitación
* plan de crecimiento
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
sobre konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr