*totalplay,*empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de agentes telefónicos en atención a clientes.
*actividades principales*:
- atender dudas y aclaraciones de clientes.
- apoyo al área de retenciones.
*requisitos*:
- bachillerato terminado (comprobable)
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes.
- experiência en call center mínima de 6 meses en call center (deseable)
- facilidad de palabra.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto de $8, 365.00 pesos mensuales.
- bono por puntualidad, asistencia y productividad de $2,000.00 a $4,000.00 pesos mensuales.
- prestaciones de ley inmediatas.
- capacitación pagada.
- turno de medio tiempo.
- seguro de vida.
- oportunidad de crecimiento laboral.
jornada laboral: lunes a domingo de 3 a 9 pm, con descanso rolado entre semana
zona laborar: vertíz narvarte
postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.
informes whatssap 55. #30. 44. 48. r71?#