Objetivo del puesto: construir, gestionar y administrar las rrss de la universidad mediante el desarrollo de contenidos audiovisuales que mantengan relaciones estables y duraderas con la comunidad académica y prospectos potenciales.
funciones del puesto:
1. atención diaria a prospectos que soliciten información de los programas académicos a través de las rrss.
2. planificar y crear contenido diario para las rrss del campus (facebook, instagram, youtube, twitter, pinterest, tiktok).
3. generar diseños, banners, gifs, videos para eventos y necesidades particulares del campus.
4. ejecutar el plan de medios digital institucional marcado por la agencia de publicidad de la universidad.
5. redacción de copys para rrss y blog.
6. cobertura en eventos presenciales y en línea en el campus.
escolaridad: licenciatura en diseño gráfico y/o afín.
experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.
habilidades: excelente ortografía, redacción y copywriting. Dominio intermedio/avanzado en adobe creative cloud, final cut, herramientas de medición para community manager, diseño 2d y animaciones para campañas en redes sociales, dibujo y diseño vectorial para producción de elementos visuales educativos, producción y postproducción audiovisual.
sueldo: $13,000 + vales de despensa (5% adicional).
horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs; sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
requerimientos: educación superior - licenciatura. 1 año de experiencia.
palabras clave: smo, social, red, community, líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.
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