*vacante para la empresa seproag en anzures -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*supervisor de cobranza para call center*
*se busca un profesional con experiência en gestión de cobranza para ocupar el cargo de supervisor de operaciones.
*
*requisitos*
experiência mínima de 1 año en un puesto (call center cobranza)
- experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
*beneficios*
sueldo base fijo
esquema de comisiones
descanso en domingo
estabilidad laboral
*funciones y responsabilidades*
asegurar que las estrategias se cumplan en piso
apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza
coaching y feedback del personal asignado
control y administración del personal en piso
seguimiento por ejecutivo de sus indicadores
plan de acción semanal de su equipo
escucha activa de llamadas pos-gestión y en linea
retroalimentación a gerente de operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas
innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes
conocimiento de kpis
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
call centers / telemarketing