Overview
grupo d’linaje es un consorcio de marcas dedicadas a la preparación, comercialización y distribución de productos cárnicos y embutidos con 18 años de trayectoria. Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión y busca una gerente de mercadotecnia que implemente estrategias para posicionar las marcas del grupo y generar nuevas fuentes de ingresos mediante la creación y apertura de nuevos canales de venta, prospección y captación de nuevos clientes, y el incremento del portafolio de nuevos productos.
posición: gerente de mercadotecnia
ubicación: texcoco
requisitos
* edad: 30-45 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia o publicidad
* experiencia: más de 5 años en la implementación de estrategias comerciales, gerencia de marca y/o gerencia de mercadotecnia
funciones y responsabilidades
1. construir y posicionar las marcas del grupo
2. desarrollar estrategias y tácticas para aumentar la reputación de la empresa y fomentar el tráfico en redes sociales
3. diseñar, administrar y ejecutar procesos comerciales para generar, captar y crear valor para los clientes
4. garantizar que productos y marcas cumplan con la identidad previamente diseñada
5. diseñar la estrategia de penetración de mercado
6. ejecutar y controlar la mercadotecnia digital y la estrategia omnicanal
7. optimizar los canales digitales mediante los kpi
8. establecer estrategias de comunicación orientadas al cumplimiento del presupuesto de ventas y contribución marginal
9. mantener la estrategia comercial a la vanguardia según el mercado y la dinámica de la empresa
10. realizar estudios de mercado para identificar nuevos canales de venta, nuevos mercados y nuevos productos
11. participar en el diseño de los empaques enfocados a aumentar ventas
12. ejecutar y controlar el presupuesto de inversión y gastos de mercadotecnia
13. diseñar materiales de comunicación que faciliten la captación de clientes
14. gestión de la estrategia de mercadotecnia digital y presencia en www
15. establecer criterios para mantener una correcta imagen corporativa de cada marca
16. posicionar y promocionar productos para generar identidad y reconocimiento
17. mantener actualizado el estado del arte de las páginas web de la empresa
18. colaborar con ventas para establecer nuevas estrategias y captación de mercados
19. garantizar el flujo de prospectos y clientes para cada canal de venta
20. generar ventas para canales digitales y tienda
21. colaborar con rr. Hh. para la comunicación interna y manejo de la imagen corporativa (endomarketing)
22. ejecutar relaciones públicas para solidificar la imagen y crear nuevas oportunidades
23. apoyar a atención a clientes en captación de leads y clientes mediante la administración de la página web y portales
principales responsabilidades
1. estudiar a profundidad el producto, su competencia y su mercado
2. dar visibilidad en el mercado para el posicionamiento de la marca
3. captación y retención de clientes mediante estrategia de comunicación y promoción
4. desarrollar materiales promocionales para facilitar la labor de ventas
5. ejecutar relaciones públicas para generar nuevas oportunidades de negocio
6. salvaguardar la imagen corporativa en todos los ámbitos
7. potenciar comercio electrónico a través de infraestructuras tecnológicas y alianzas
8. establecer canales de comunicación con clientes
9. investigaciones de mercado para entender necesidades y decisiones de compra
10. optimizar el presupuesto de mercadotecnia
11. monitorear indicadores clave de eficiencia y eficacia
detalles de la posición
sueldo neto mensual ofrecido: $31,000
prestaciones de ley y superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo
tipo de puesto: por temporada
duración del contrato: 3-5 meses
sueldo: $31,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
notas finales
para esta oferta se indica que la posición es para texcoco, con modalidad temporal y contrato de 3-5 meses. No se incluyen enlaces externos ni referencias fuera del texto proporcionado.
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