VACANTE RECLUTADORA DE PERSONAL
Dirección de Agencia de la aseguradora con más solidez financiera en México
Ubicación: Lomas de Angelópolis, Puebla.
Funciones:
- Atraer Talento y Seleccionar a los perfiles definidos en la Dirección de Agencia.
- Manejo de redes sociales, eventos sociales y embajadora de la marca para la captación de candidatos.
- Fuentes de reclutamiento cálidas y frías.
- Recibir y analizar las solicitudes, así como los Curriculum Vitae de los candidatos, para agendar cita.
- Realizar la primera entrevista explorativa vía llamada telefónica check list candidato.
- Aplicar el test de personalidad y perfil de ventas (PSP).
- Requerimiento de documentos para conexión y presentación de arranque.
- Encaminar al agente en su proceso de capacitación.
- Apoyar a los agentes para el trámite de cédulas provisional o definitiva.
- Presentar el reporte semanal y mensualmente de la matriz de reclutamiento y revisar los resultados con el Director de Agencia.
Requisitos:
- Licenciatura concluida.
- Experiencia en reclutamiento comercial (Banca, finanzas y sector asegurador).
- Excelente presentación y facilidad de palabra.
- Experiencia en atención y servicio al cliente.
- Cumplimiento de indicadores y metas.
Ofrecemos:
- Sueldo de $15,000 al mes.
- Prestaciones de ley y Bonos de productividad.
- Capacitación viajes nacionales e internacionales.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Si eres extrovertida, sociable y proactiva está vacante es para ti.
Postúlate aquí
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
Lugar de trabajo: Empleo presencial