Gerente de mantenimiento: descripción del cargosomos una empresa líder en la industria automotriz y estamos buscando un profesional experimentado para ocupar el cargo de mantenimiento manager.
en esta posición, te encargará supervisar y coordinar la administración del recurso humano asignando actividades preventivas, correctivas y predictivas a través de procedimientos y estándares.responsabilidades principales:supervisa y coordina la administración del recurso humano para asignar actividades preventivas, correctivas y predictivas.desarrolla y implementa procedimientos y estándares para mejorar la eficiencia de activos y optimizar su disponibilidad.asegura que los equipos estén funcionando correctamente y resuelve problemas relacionados con el mantenimiento de maquinaria o equipo.habilidades y competencias técnicas requeridas:normas de seguridad en maquinaria: conocimiento de normas de seguridad en cuestión de maquinaria, incluyendo bloqueo y candadear.estándares de mantenimiento: conocimiento de estándares de mantenimiento y gestión de activos.conocimiento de estándares automotrices: conocimiento de estándares automotrices iatf *.programación de plc: conocimiento básico-intermedio de programación de plc.sistemas de visión y escáner: conocimiento de sistemas de visión y escáner industriales.conocimiento de robots industriales: conocimiento de robots o manipuladores industriales.redes industriales: conocimiento de redes industriales (ethernet, device net, profibus).
control eléctrico: conocimiento de control eléctrico.soldadura automática y manual: aplicación de soldadura automática y manual (mig, tig, spot y plasma).
interpretación de diagramas eléctricos: interpretación de diagramas eléctricos (americano y europeo).
interpretación de planos mecánicos: interpretación de planos mecánicos.manejo de personal: manejo de personal de mantenimiento, plantillas mayores a 5 empleados, apego a las normas de la compañía y la lft.manejo de presupuestos: manejo de presupuestos y provisiones de asignación de gasto.competencias blandas:construyendo relaciones de confianza: construye relaciones de confianza con el equipo y los clientes.comunicación: comunica efectivamente con el equipo y los clientes.entrenamiento: entrena al personal para desarrollar habilidades y competencias técnicas requeridas.planeando y organizando: planea y organiza las actividades para asegurar el cumplimiento de los objetivos.conducir para obtener resultados: conduce al equipo para obtener resultados y mejorar la eficiencia de la organización.