En iberostar group estamos buscando a un/a back office executive para unirse a nuestro equipo de sales operations.misiónasegurar la ejecución de acciones diarias de cierres, aperturas, cupos y restricciones; carga de contratos, detección y resolución de incidencias, mejoras en sistemas, realización de nuevos mapeos, revisión periódica de las extranets de las cuentas de distribución y gestión del channel manager prestige.
¿cuáles serán tus funciones?
carga de contratos.gestión de acciones diarias como cierres, aperturas, restricciones, incrementos y decrementos que reciba por parte de comercial o revenue.revisión de discrepancias entre sistemas.detectar y resolver posibles incidencias.nivel de formaciónestudios universitarios en turismo o similar.idiomasinglés b2 (deseable: nivel de inglés medio/alto)otros idiomas se valorarán positivamente.conocimientos específicosconocimiento del sector de la hostelería.conocimientos en crs, channels managers y extranets.ofimática google: g suite.trayectoria / experienciaal menos 2 años en una posición similar (como agente de reservas).
requisitosflexibilidad horaria (turnos, fines de semana, festivos).
competencias del puestoempatía, adaptación y comunicación.orientación al cliente y al negocio.trabajo colaborativo, planificación y organización.orientación al logro y desarrollo de equipos.persona organizada y disciplinada.capacidad de trabajo en equipo y actitud comunicativa.proactividad y autonomía en la realización de tareas y resolución de problemas.benefíciosoportunidad de ser parte de un gran departamento.ambiente estimulante, multicultural e internacional.paquete salarial atractivo.descuentos para empleados y programas de bienestar.
#j-*-ljbffr