Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de cuentas por pagar

San Pedro Garza García, N.L.
Innovasport
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Especialista de cuentas por pagar
*acerca de nosotros*:
grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte.
con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 250 sucursales en 23 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
*sobre el rol*:
serás responsable de garantizar la correcta verificación de facturas dentro de los procesos estándar del sistema sap, asegurando la precisión y eficiencia de las transacciones relacionadas con cuentas por pagar.
buscamos una persona dinámica, con actitud de servicio y habilidades para establecer relaciones efectivas, capaz de colaborar de manera proactiva con equipos internos y externos.
*ubicación y esquema de trabajo*:
- híbrido en san pedro garza garcía, n.l.
*¿qué debes hacer para llegar a la meta?
*:
- supervisar y garantizar el flujo adecuado de las transacciones relacionadas con cuentas por pagar a proveedores, asegurando un registro contable preciso tanto de los pagos como de los cobros vinculados a la recepción de mercancías, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
- identificar y solucionar problemas dentro del proceso de verificación de facturas en las transacciones estándar de sap, como f* y mir6, asegurando la continuidad operativa.
- gestionar la creación, conciliación y separación de cuentas por cobrar relacionadas con la recepción de productos y la emisión de facturas.
*¿qué debes dominar?
*:
- *dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.
*
- experiência en el uso de *sap*, específicamente en los módulos de cuentas por pagar y en el proceso de «verificación de facturas».
conocimiento en versiones *ecc o s4 hana es indispensable*.
- excel intermedio: habilidad para manejar herramientas de análisis de datos y reportes en excel.
- licenciatura en contaduría pública, administración o carreras afines.
*vista general de empleo*:
*fecha de publicación*:
publicado hace 10 horas
*fecha de vencimiento*:
22 diciembre, *
*ubicación*:
garza garcía (méxico)
*nombre del cargo*:
especialista de cuentas por pagar
*modalidad*
presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista proyectos aperturas
San Pedro Garza García, N.L.
Innovasport
Oferta similar
Auxiliar de recibo
Monterrey, N.L.
Innovasport
Oferta similar
Analista servicio a sucursales
San Pedro Garza García, N.L.
Innovasport
Ofertas similares
Empleo Innovasport
Empleo Innovasport en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Especialista de cuentas por pagar

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar