La atención dentro de los niveles de servicio de ticket e incidencias de Infraestructura Tecnológica en sucursales asignadas para continuidad de la operación y correcta operación de sistemas de seguridad física.
Descripción del Puesto:
Brindar soporte técnico y atención a incidencias para garantizar la continuidad de la operación de sistemas de cómputo, periféricos, impresión y sistemas de seguridad (CCTV, alarmas y control de acceso) en las sucursales asignadas, así como realizar mantenimientos preventivos y proyectos de actualización tecnológica.
Habilidades:
- Conocimientos básicos de electrónica y manejo de herramientas manuales.
- Experiencia en instalación y configuración de cámaras IP, sistemas de alarma y control de acceso.
- Conocimiento básico en mantenimiento y configuración de equipos de cómputo.
- Capacidad para diagnosticar y resolver fallas técnicas en campo.
- Disposición para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías
Actividades:
- Atender y dar seguimiento a tickets de soporte técnico en sucursales asignadas.
- Revisar y dar mantenimiento preventivo a equipos de cómputo, periféricos e impresoras.
- Monitorear y mantener en operación los sistemas de seguridad: CCTV, alarmas y control de acceso.
- Coordinar y ejecutar actualizaciones o renovaciones de infraestructura tecnológica.
- Documentar incidencias y actividades realizadas en las plataformas correspondientes.
- Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos.
Puesto al que reporta:
Especialista Proyectos Sucursales y Soporte Técnico.
Toma de decisiones:
Programación de tickets por prioridad.
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial