*id puesto*:
- 192
*departamento*:
- farmacia
*responsabilidad (breve descripción)*:
- supervisar y coordinar al personal para mantener en níveles óptimos los inventarios de los medicamentos e insumos que se requieren para la operación de la institución, supervisar que los medicamentos y materiales lleguen a las diferentes áreas de enfermería y apego a los procesos
*funciones*:
- manejo de caja chica y compras urgentes para cumplir a las necesidades de los pacientes.
- registrar y monitorear temperatura y humedad de almacenamiento de los medicamentos y demás insumos para evitar mermas y dar cumplimiento a la norma de la ssa.
- supervisar y coordinar al personal para un mejor desempeño laboral para cumplir los procesos y obtener una buena satisfacción a nuestros clientes y áreas de hospitalización.
- verificar los pendientes de insumos durante el turno e informar al área de hospitalaria en que estatus esta, realizar conteo diario de medicamentos asignados para control de inventario,
- elaborar reportes de procesos a final de turno a jefe de farmacia para seguimiento de pendientes y termino de tareas, retirar caducidades cada mes de acuerdo a las políticas establecidas ssa para un óptimo control de mermas
*relaciones internas*:
- supervisión de enfermería y encargadas de áreas hospitalización para ver las necesidades de los faltantes y cambios de insumos al stock, ejecutivos de compras para revisar el abastecimiento de los pedidos que lleguen en tiempo y forma.
*relaciones externas*:
- ninguna
*ultimo grado de estudios*:
- preparatoria
*escolaridad afín al puesto*:
- bachillerato técnico
*idioma*:
- español
*¿requiere viajar?*:
- no
*conocimientos técnicos*:
- almacenes e inventarios en farmacia
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
- equipo de cómputo
*años de experiência en puesto similar*:
- 2
*competencias*:
- a- orientado a la acción- b- gestión de recursos- a- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.- a- crea equipos eficaces- a- dirige el trabajo- a- optimiza los procesos de trabajo- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- b- resolución de problemas- a- orientación hacia el cliente- b- orientación al servicio