This job is with lululemon, an inclusive employer and a member of mygwork – the largest global platform for the lgbtq+ business community.
please do not contact the recruiter directly.description & requirementsresumen del trabajo:el rol de educador es la base de nuestro éxito como organización.
los educadores son expertos en crear un servicio al cliente o una experiencia para los huéspedes de primer nivel en nuestras tiendas minoristas.
son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura.responsabilidades clave del trabajoexperiencia del huésped (es decir, del cliente)interactúe con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.evaluar las necesidades de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del producto.facilite una experiencia perfecta para los huéspedes de principio a fin realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, opciones de compra en línea/recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.muévase dinámicamente en el piso para interactuar continuamente con los invitados y atender sus necesidades o las necesidades de la tienda.reciba comentarios de los huéspedes y asóciese con los líderes de la tienda para tomar las medidas adecuadas y "hacer lo correcto" para los huéspedes.trabajando con otroscontribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia atractiva y de apoyo para todos los miembros del equipo e invitados.establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.operacionesrealizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.habilidades clave y valores fundamentales que aportainclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferenciasintegridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.experiencia del huésped: disfruta trabajar, conectarse, comprender y ayudar a los huéspedes.responsabilidad personal: acepta responsabilidad/rendición de cuentas por las acciones; es confiableautoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas por los demás o afectarlas.colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca diversas perspectivasentusiasmo: se muestra entusiasmado con el propio trabajo; busca maneras de hacer que el trabajo sea divertido y atractivorequisitos de trabajoelegibilidaddebe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.debe tener 18 años de edad o más.debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.disponibilidaddispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y feriados.otros requisitos de voluntaddispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también realizar algunos trabajos de forma independiente.activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio)educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalentejob summarythe educator role is the foundation of our success as an organization.
educators are experts in creating world-class customer service, or guest experience, in our retail stores.
they are responsible for engaging and connecting with our guests, sharing top-quality product education, and speaking authentically about our community and culture.key responsibilities of the jobguest (i.e., customer) experienceinteract with guests to ensure a great guest experience in a manner that values guests' time.assess guests' needs to provide customized, effective purchase and return solutions and support.provide technical product education by articulating the value and benefit of the product.facilitate a seamless end-to-end guest experience by conducting accurate and timely guest transactions and executing market-relevant omnichannel programs (e.g., buy online/pickup in store, phone sales, and ship from store options) according to company standards.move dynamically on the floor to continuously engage with guests and attend to guest or store needs.receive guest feedback and partner with store leadership to take appropriate action and "make it right" for guests.working with otherscontribute to a respectful and inclusive team environment by welcoming and celebrating differences to ensure a supportive and engaging experience for all team members and guests.establish supportive and productive relationships with all team members.collaborate with team members to ensure optimal guest experience and support store operations.operationsrealizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, desabastecer o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.utilizar tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.realizar tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.comprender y adherirse a las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o reglamentaciones aplicables.habilidades clave y valores fundamentales que usted aportainclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferenciasintegridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y éticaexperiencia del huésped: disfruta trabajando y conectándose con los huéspedes, comprendiendo y ayudando a estos.responsabilidad personal: acepta la responsabilidad por sus acciones; es confiableautoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas o afectar a los demás.colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca perspectivas diversas.entusiasmo: se entusiasma con su propio trabajo; busca formas de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo.requisitos del puestoelegibilidaddebe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.debe tener 18 años o másdebe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con sus propios métodos de transporte.disponibilidaddispuesto a trabajar en un horario flexible, incluidas tardes, fines de semana y días festivos.otros requisitos de voluntaddispuesto a trabajar en un entorno con luces brillantes y música alta.dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte de un turno para ayudar a los clientes y realizar el trabajo.dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también a completar algún trabajo de forma independiente activos laborales (es decir, agradables de tener; no obligatorios)educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente