Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en contabilidad o Administración.
Experiência en implementación de procesos y procedimientos.
Zona de trabajo: Paso Texca.
Funciones:
Identificar áreas de mejora. Debe recoger datos e información relevante de todos los departamentos de la organización para llegar a conclusiones válidas y fiables sobre su funcionamiento a partir de los métodos, políticas, procesos, etc. instalados en la empresa, se trata de proponer oportunidades de mejora y mecanismos de control para corregir posibles ineficiencias en el sistema.
Establecer políticas y procedimientos. Establecer procedimientos, protocolos o políticas internas, dentro de la normativa y legalidad vigente del país, bajo un criterio objetivo, a la vez que aprobado por la Dirección General o Financiera.
Implementar y evaluar. Bajo la supervisión y responsabilidad directa de la Dirección General o Financiera, supervisa la implementación de estas políticas y procedimientos, de este modo identifica en un proceso de evaluación y de mejora continua los posibles errores y malas prácticas para actualizar y renovar acciones de mejora.
Ofrecemos:
Sueldo mensual $10,000 libres.
Presatciones de ley.
Estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
Contabilidad general: 1 año (Deseable)
manejo de excel intermedio: 1 año (Deseable)
Conciliación bancaria: 1 año (Deseable)
ingresos: 1 año (Deseable)
egresos: 1 año (Deseable)
control de presupuestos: 1 año (Deseable)