Funciones principales:
realizar la preparación y seguimiento de órdenes de compra.
Verificar las solicitudes de compra y asegurarse de que los productos sean adquiridos en las cantidades y plazos requeridos.
Controlar la recepción de pedidos y coordinar con los proveedores para el cumplimiento de los plazos de entrega.
Elaborar y mantener actualizada la documentación administrativa relacionada con las compras (órdenes de compra, facturas)..
Registro de facturas para pago.
Verificar que las facturas coincidan con las órdenes de compra y los recibos de mercancía.
Apoyo en la gestión en general.
Atención a consultas internas.
*requisitos*:
formación académica:
licenciatura con formación administrativa.
Conocimientos técnicos: conocimientos básicos de administración.
Manejo de herramientas informáticas (microsoft office) y software de gestión de compras o erp deseable.
Habilidades personales:
buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para comunicarse de manera efectiva.
Orientación a resultados y solución de problemas.
Actitud proactiva y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial