¿quiénes somos?Inditex está formada por siete marcas: zara, pull&bear, massimo dutti, bershka, stradivarius, oysho y zara home. Vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de 5.800 tiendas. Somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial. Tú nos eliges. Somos decisivos. Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional. Hemos llegado hasta donde estamos hoy gracias a ellos y al trabajo de esas personas que nos han demostrado dónde podemos mejorar.el manager de tienda en inditex es responsable de liderar la operación integral del punto de venta, garantizando una experiencia de cliente excepcional, el cumplimiento de objetivos comerciales y la adecuada gestión del equipo. Es un perfil estratégico, operativo y altamente orientado a resultados, capaz de tomar decisiones rápidas en un entorno dinámico de retail y moda.responsabilidades principales1. Gestión del equipoliderar, motivar y desarrollar al equipo de tienda.asegurar una correcta distribución de tareas y supervisión de turnos.detectar talento interno y promover el crecimiento dentro del equipo.realizar retroalimentación continua y evaluación del desempeño.2. Operación de la tiendagarantizar que la tienda cumpla con los estándares operativos, de imagen y de servicio.supervisar reposición, stock, inventarios y flujos de mercancía.asegurar el cumplimiento de políticas internas, normas de seguridad y procedimientos operativos.3. Ventas y objetivosinterpretar indicadores de gestión (kpi's) para tomar decisiones estratégicas.implementar acciones para mejorar ventas, productividad y conversión.identificar oportunidades comerciales según la rotación y demanda del cliente.4. Atención al clientegarantizar una experiencia de compra excelente.resolver incidencias y asegurar un servicio rápido y eficiente.ser embajador de la marca, transmitiendo sus valores y cultura.requisitos del puestoexperiencia mínima de 2–3 años como gerente, subgerente o jefe de sección en retail.disponibilidad de horario y para capacitación previa en otra tienda si se requiere.manejo de equipos grandes y ritmos de alto volumen.conocimiento de operación de tienda, inventarios y estrategias de venta.nivel intermedio de herramientas digitales (kpis, reportes, sistemas internos).