Experiencia:
* conocimientos basicos en electronica.
* atención a cliente.
* manejo de caja chica.
* manejo de inventarios.
* procesos posventa.
actividades a realizar:
* dar atención directa y seguimiento a clientes de servicio posventa.
* recepción y registro de equipos.
* brindar servicios de mantenimiento general a equipos de filmación aerea.
* hacer evaluaciones de estado y cotizaciones de reparación de equipos de filmación aérea.
* procesar garantías con laboratorio de fabricante o fabricante.
* procesar reparaciones con laboratorio de fabricante o fabricante.
* reparar equipos de filmación aérea, y realizar las pruebas de funcionamiento correspondientes.
* recepcionar paqueteria.
* empaquetar y realizar envios por paqueteria.
* manejo de inventarios (insumos y refacciones).
* manejo de caja chica y cobros por terminal.
* proceso administrativo de ventas en sistema erp.
* brindar apoyo al personal en temas de soporte técnico y procesos relacionados al servicio posventa.
máquinas o herramientas que debe operar:
* pc.
* impresora.
* cautín.
* multímetro.
* compresor.
* pistola de calor.
* kit de herramienta de reparación para electrónica.
software requerido:
* manejo general de paquetería office (excel y word principalmente).
* software interno de la empresa - erp (este se capacitará).
conocimientos/habilidades:
* alto sentido de responsabilidad.
* proactividad.
* facilidad de palabra.
* atencion a cliente: vía telefónica, vía e-mail y de manera presencial.
* autodidacta.
* gusto por la tecnología.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* alta tolerancia a la frustración.
* puntualidad.
* actitud positiva.
* capacidad para resolver problemas.
horario:
* lunes a viernes 11:00 -20:00 hrs.
salario:
* $12,000.00 brutos iniciales durante el periodo de prueba (3 meses)-$13,000.00 brutos contrato de planta (despues de periodo de prueba).
beneficios:
* prestaciones de ley
* 2 días economicos al año
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* técnico superior terminado (obligatorio)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial