Del trabajo:
acerca de la posición:
somos una organización con más de 160 años de experiencia. Nuestra estructura sin fronteras opera en más de 40 países, cuenta con 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
nuestro objetivo es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
responsabilidades:
1. gestión estratégica:
traducir objetivos en planes ejecutables para la zona. Garantizar el cumplimiento de metas de colocación, captación y otros productos financieros.
identificar oportunidades de mercado locales y diseñar estrategias comerciales.
seguimiento al cumplimiento de metas e indicadores clave.
* promoción y venta de productos financieros.
* asesoramiento en materia de productos financieros para encontrar soluciones adecuadas.
* seguimiento a clientes en cuanto a situación financiera y requerimientos normativos para mantener y fortalecer la relación de negocios.
habilidades y cualificaciones:
* excelentes habilidades para identificar oportunidades de negocio.
* fuerte capacidad analítica para tomar decisiones informadas.
* comunicación efectiva para trabajar en equipo.
beneficios:
experiencia laboral única en un entorno diverso.
oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
salario competitivo y paquete de beneficios generoso.
más información:
para conocer más sobre esta posición y cómo aplicar, por favor dirígete a nuestro sitio web oficial.