*supervisor lider de entretenimiento*:
- ubicación: hyatt ziva cancun
- ciudad: cancún, roo, mx, 77500
- fecha: 22 feb.
2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como supervisor lider de entretenimiento, usted será responsable de planificar, dirigir y coordinar actividades y operaciones de entretenimiento y recreación.
administrará equipos de servicio, soporte o técnicos y tendrá un conocimiento profundo de las políticas, los procedimientos y los planes comerciales locales.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- planificar y ejecutar una variedad de actividades recreativas y de entretenimiento de manera oportuna y eficiente.
- dirigir y coordinar a los miembros del personal para garantizar la implementación exitosa de eventos y actividades.
- desarrollar y mantener relaciones con socios internos y externos para garantizar el éxito de los eventos y actividades.
- administrar presupuestos para entretenimiento y actividades recreativas, asegurando el cumplimiento de las pautas y objetivos financieros.
- supervisar y evaluar el éxito de las actividades recreativas y de entretenimiento, haciendo los ajustes necesarios para mejorar los resultados.
- supervisar la contratación, capacitación y desarrollo de los miembros del personal, asegurando altos níveles de desempeño y satisfacción de los empleados.
- mantener un conocimiento profundo de las políticas, los procedimientos y los planes comerciales locales de la empresa, a fin de garantizar el cumplimiento de estas pautas.
- proporcionar orientación, supervisión y apoyo a su equipo, fomentando un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
- evaluar y abordar cualquier problema o riesgo potencial asociado con eventos y actividades, tomando las medidas necesarias para mitigar dichos riesgos.
- completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:
- gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos
- las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local
- recibe orientación y supervisión de los superiores.
gerente de nível
- por lo general, no realiza el trabajo supervisado
- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
- tiene de 0 a 1 año de experiência en administración
*competencias*:
habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:
- se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:
- se pueden requerir o preferir certificaciones
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 11860
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