Ayuda requerida para un puesto de atención al cliente.
solicitamos la contratación de un auxiliar de atención al cliente, quien deberá trabajar en nuestro equipo como auxiliar para el adecuado manejo y resolución de consultas y solicitudes de nuestros clientes.
nuestro ideal candidato debe tener habilidades destacadas para comunicarse con personas, ser objetivo y mantener una actitud positiva ante cualquier situación o problema que se le presente. Deberá ser capaz de trabajar bajo presión y desarrollar relación con los clientes de manera eficiente.
las principales responsabilidades del auxiliar de atención al cliente son:
- recibir y resolver consultas telefónicas de clientes sobre productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. - revisar informes y formularios para asegurarse de que estén completos y exactos. - generar reportes semanales sobre las llamadas realizadas a los clientes, indicando el nombre del cliente, el producto comprado, el motivo de la consulta, si tuvo alguna dificultad y/o sugerencia para mejorar.
también deberá:
* realizar tareas generales dentro de la oficina, como contestar llamadas de otros departamentos, realizar envíos por correo, entre otras.
* responder preguntas de clientes durante horarios de oficina regular, incluyendo fines de semana y festivos.
* coordinar y supervisar actividades diarias relacionadas con el servicio al cliente.
si sientes pasión por brindar excelentes experiencias a nuestros clientes, tenemos un reto emocionante para ti: ayudar a proporcionar un alto nivel de satisfacción y compromiso con nuestros clientes.
para este rol, buscamos:
datos clave del puesto
* tipo de contrato: empleo a tiempo completo.
* jornada laboral: rotativa, turno de 8 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
* salario: hasta $11,400.00 al mes.
* beneficios: bono de asistencia, prestaciones de ley, servicio de transporte gratuito, servicio de comedor gratuito, vales de despensa.