Auxiliar administrativa ventas
ubicación: p...
descripción del trabajo y requisitos:
* licenciatura en administración, pedagogía, educación o afín, titulada.
* funciones y actividades (general y breve): relaciones públicas (atención a padres de familia, docentes, alumnos, etc.), archivo (expedientes de alumnos, elaboración de formatos, etc.), llenado de documentación sep e interna, trámites ante la sep, elaboración y reproducción de circulares y avisos, sistema de control escolar.
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: 8,000.00 a 8,600.00 mxn al mes
* beneficios: vacaciones superiores a las de ley
* horario: turno de 8 horas
* educación: licenciatura terminada (deseable)
* experiencia: oficina: 2 años (deseable)
recepcionista / asistente administrativo
ubicación: pachuca, hidalgo — áurea cirugía plástica
descripción del trabajo
solicitamos recepcionista
en aurea spa médico estamos en búsqueda de una recepcionista para nuestra sucursal en pachuca, hidalgo.
actividades principales para realizar:
* responsable
* manejo de dinero
* manejo de inventario
* puntual
* labor de venta
* buena presentación
* disponibilidad de horario
* trabajo bajo presión
* entre otras
requisitos y habilidades indispensables para el puesto:
* actitud de servicio
* proactiva
* sentido de urgencia
* con iniciativa propia
* alto sentido de responsabilidad
* comprometida
* honesta
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm; sábado: 8:00 am a 2:30 pm
ofrecemos: prestaciones de ley, beneficios adicionales
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
* salario: 6,500.00 mxn al mes
* covid-19: consideraciones — uso de mascarilla y protocolos de la clínica
* idioma adicional: inglés intermedio
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
grupo celmi — asistente administrativo de dirección
ubicación: pachuca de soto, hidalgo
descripción del trabajo: grupo celmi es un corporativo en ti, telecomunicaciones y tecnología. Con 18 años de experiencia, cuenta con presencia en ciudad de méxico, hidalgo, estado de méxico y morelos, 2 corporativos, 7 sucursales, 4 centros de distribución, +700 subdistribuidores y presencia en cadenas como palacio de hierro. Buscamos un/una asistente administrativo de dirección para laborar en nuestro corporativo en pachuca de soto.
requisitos:
* licenciatura terminada en administración, economía, finanzas, relaciones comerciales o afines
* experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente personal, asistente de dirección o afines, comprobable
* capacidad de trabajo bajo presión
funciones:
* coordinar reuniones y eventos del director general
* asegurar que todas las actividades estén planificadas con eficiencia
* recopilar y preparar documentos e informes para reuniones
* realizar análisis básicos y presentaciones ejecutivas
* supervisar la correspondencia entrante y saliente
* gestionar llamadas, correos electrónicos y comunicaciones internas
* servir como puente entre el director general y otros departamentos, clientes o socios
* asegurar flujo de información preciso y oportuno
* apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos clave
* garantizar la protección de información sensible
ofrecemos:
* salario bruto mensual: 14,000 mxn
* vales de despensa
* prestaciones de ley: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional
* horario: lunes a viernes 09:00 a 18:00; sábados 9:00 a 14:00
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: 15,000.00 mxn al mes
* beneficios: contrato indefinido, uniformes, vales de despensa
preguntas de postulación:
* ¿cuántos años de experiencia tienes como asistente administrativo?
* ¿cuentas con disponibilidad inmediata de presentarte a laborar?
* proporciónanos un número de teléfono donde podamos localizarte
* ¿tienes disponibilidad de horario?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr